Luchador con corazón de héroe

El luchador irapuatense Murciélago Plateado Jr ha sido un gran profesional arriba del cuadrilátero donde ha demostrado su gran talento

Irapuato, Guanajuato.- Para Murciélago Plateado Jr. su afición por la lucha libre nace desde muy pequeño, su abuelo y su padre fueron luchadores durante muchos años, hoy a casi seis años de practicar este deporte se ha convertido en un héroe para muchos pequeños.

Su vida la ha pasado arriba de un cuadrilátero, su preparación ha sido constante para ser un luchador profesional, lo que lo ha llevado a ser un gran profesional arriba del rin.

Para Murciélago Plateado Jr sus días de entretenimiento son muy arduos, a la semana entrena de 3 a 4 horas  quien realiza acondicionamiento físico, gimnasio, cuello, pierna, abdomen, pecho,  brazos etc.

“ Me considero aun novato me falta mucha experiencia y carrera por recorrer para poder compartir mis conocimientos a otros compañeros o a quienes deseen ser luchadores profesionales” refirió Murciélago Plateado Jr.

Para Murciélago Plateado Jr es un orgullo ser irapuatense y pertenecer a la empresa Generación XXI, lo que ha sido para él una enorme satisfacción ser un luchador que viene de generación tras generación.

Su participación ha sido exitosa en los diferentes cuadriláteros de toda la república en los que ha participado, se espera que próximamente viaje al extranjero para demostrar su talento arriba del rin y dar lo mejor de él como luchador.

Para Murciélago Plateado Jr. ha sido muy satisfactorio el apoyo que le ha brindado el señor Gerardo Martín Landeros , director de la empresa Generación XXI , lo cual le ha ayudado a sobresalir como luchador.

“Para mí es muy emocionando que los niños me vean como un superhéroe, ya que varios de ellos se reflejen en nuestro talento y quieren ser como nosotros los luchadores” dijo el luchador irapuatense, Murciélago Plateado Jr.

El luchador no tiene un límite de hasta dónde quiere llegar, su más grande sueño era pertenecer a una empresa grande y salir en televisión y lo ha logrado, ahora ya solo falta que se ha un luchador con mayor fama para que su familia se sienta aún  más orgulloso de él, refirió.

Para  Murciélago Plateado sus mayores ídolos dentro de la lucha libre son El Luchador Fénix y Vandido, mismo con el que ha compartido cuadrilátero y admira por su profesionalismo.

Su mayor recompensa ha sido el aplauso y el cariño de la gente luego de  cada una de sus presentaciones por toda la república, concluyó el luchador Murciélago Plateado Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar