Los queman vivos acusados de “robachicos”; eran campesinos (Video)

Acatlán de Osorio, Puebla.- Dos hombres fueron quemados vivos por un grupo de personas enardecidas de la comunidad Acatlán de Osorio, Puebla acusados de robar niños. Hoy, la Fiscalía del Estado confirmó que las víctimas eran campesinos y no habían participado en ningún delito.

Ricardo Flores Rodríguez de 21 años y su tío Alberto Flores Morales de 56 años habían sido detenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la calle del poblado de San Vicente Boquerón y llevados a la comandancia, en unos instantes se corrió el rumor que se trataba de robachicos y fueron sacados de las rejas a golpes y jalones por los lugareños quienes les prendieron fuego aun estando vivos.

Lo cual enloqueció a un grupo de cientos de pobladores de la cabecera municipal de Acatlán de Osorio que fueron testigos de este doble homicidio.

“Maténlos, queménlos vivos” gritaban algunos lugareños que se encontraban llenos de ira y al mismo tiempo muchos de ellos trasmitiendo en vivo a través de Facebook.

Red social a través de la cual la madre de Ricardo Flores, el joven quemado se dio cuenta de los hechos y pese a sus súplicas no fue escuchada de que no eran culpables.

La Fiscalía General de Puebla informó que los dos hombres quemados se dedicaban al campo y que no eran secuestradores de niños y que ya investiga para dar con los responsables de estas muertes.

Así como también investiga a policías de la misma comandancia quienes no implementaron los protocolos adecuados que era dar aviso a la Secretaría de Gobernación y pedir apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Video: http://www.sinembargo.mx/29-08-2018/3464185

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba