Los policías municipales se hacen de la vista gorda

policias

Guanajuato, Guanajuato. 

En la mañana de hoy jueves 12 de diciembre siendo 11:20 a.m. en la baja de Noria Alta se suscitó una agresión física, fueron tres personas las que agredieron al señor, en el cual el afectado de aproximadamente 35 y 40 años de edad sufrió una lesión en el área del ojo.

Enseguida la policía municipal se presentó ante lo ocurrido, posteriormente acudió la cruz roja para auxiliar, sin embargo el accidente no fue intencional, los lugareños mencionaron textualmente “se lo tiene merecido, antes di que le fue bien y no lo mataron, se dedica a vender droga” “la policía corrupta no hace nada se venden, siempre lo sueltan”, “es el dueño de todos locales de por aquí”, otros mencionaron que les vende resistol a los menores.

Por el contrario tres elementos de la policía municipal no quiso dar informe sobre el accidente, ni de la persona lesionada, no proporciono el nombre y solamente dijeron textualmente “aquí no pasa nada, no podemos dar información”.

Las personas que se encontraban a los alrededores y que se percataron de la situación prefirieron no hacer ningún comentario, sabiendo que la persona afectada a que se dedica, los tres agresores huyeron antes de que la policía interviniera.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button