Los “payasos del terror” llegan a Irapuato

payaso-irapuato2

Por: Hugo Ramírez.

Irapuato, Guanajuato

Al parecer, personas vestidas de payasos empezaron a aterrorizar en Estados Unidos a finales de agosto, supuestamente se tratan de “bromas pesadas” hasta incluso delincuentes disfrazados; a principios del mes de octubre, llegaron los payasos a México y aparentemente, el pasado 6 de octubre, se dio a conocer las fotografías de una persona vestido de payaso, a través de Facebook.

Al parecer, se desconoce el actuar de estos “payasos del terror” que se asemejan al personaje de la película “ESO” de Stephen King; ya que puede tratarse de una “simple broma pesada” o de un grupo delictivo buscando causar terror dentro de la sociedad.

payaso-irapuato

 

Los hechos

    • Se registraron en Estados Unidos varios reportes de escuelas de Greenville y Carolina del Sur, tal es el caso de un payaso de aspecto “terrorífico” buscando atraer niños para llevarlos a un bosque.
    • Se ha registrado casos en la mayoría de los estados del país norteamericano.
    • Han ocurrido muertes a causa de los payasos, como la del el joven Christian Torres de 16 años, quien falleció tras ser apuñalado en Pensilvania.
    • Han llegado a México y se han visto en Veracruz, Mérida, San Luis Potosí, así como a Ecatepec, donde supuestamente mataron a golpes a dos payasos que atemorizaban a las personas; Reporte Querétaro difundió un video donde se muestra la llegada de los payasos al país.
    • El pasado 6 de octubre del presente año, a las 20:28 horas, a través de una cuenta de Facebook, publicaron las fotos de la supuesta llegada de los siniestros payasos a la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

payaso-irapuato1

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button