«Los Mangos» una delicia en comida china en Manuel Doblado

Raúl Vargas, restaurantero de comida china "Los Mangos" luego de emigrar de Estados Unidos se ha vuelto popular en el municipio de Manuel Doblado por su comida que ofrece en su restaurante

Manuel Doblado, Guanajuato.- Raúl Vargas, luego de su vida como migrante hace varios años regreso a su natal pueblo de Manuel Doblado para convertirse en todo un chef de cocina y restaurantero de comida china llamado “Los Mangos” que ahora se ha vuelto muy famoso en este municipio.

El restaurantero comentó que desde que se fue a Estados Unidos trabajó en restaurantes de comida china, lo que le fue llamando la atención en la preparación de cada uno de estos platillos que ahora los sirve en su restaurante en Manuel Doblado.

“ La necesidad me hizo irme a Estados Unidos a los 17 años en aquel entonces no había muchas oportunidades en mi pueblo…fue por ello que un día decidí emigrar a aquel país, cruce el Río Bravo y cuando llegué mi primer trabajo fue en el campo y posteriormente en restaurantes” refirió el señor Raúl Vargas.

Fue en un restaurante de California donde comenzó lavando platos, picando verdura y ayudando a los cocineros y fue ahí donde aprendió la preparación y elaboración de cada uno de los platillos de comida china.

Por más de 20 años el señor Raúl trabajó en Estados Unidos y un día decidió regresar a su natal pueblo de Manuel Doblado, al llegar optó por abrir su restaurante “Los Mangos”.

“La especialidad de mis platillos en mi restaurante son varios ya que todos son del gusto de mis clientes que a diario nos piden para comer aquí o para llevar” dijo el señor  Raúl Vargas.

Con una variedad de platillos en el restaurante “Los Mangos” podrás degustar de la delicia de la  comida china.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba