Los freseros continúan con pretemporada

trinca fresera (6)Irapuato, Guanajuato

La Trinca fresera del Irapuato sigue en constate preparación de pretemporada para el torneo de clausura 2015, bue ambiente y un arduo trabajo fue el que se pudo observar en el Estadio Sergio León Chávez.

Parte del grupo realizó trabajo preventivo, para reforzar músculos, flexibilidad y sobre todo para evitar posibles lesiones, la otra parte del plantel realizó interescuadras para aprovechar todo el terreno de juego y que el profesor Roberto Sandoval pueda ir detectando posibles prospectos para el torneo que se avecina;  mientras que los guardametas estuvieron entrenando con sus respectivos ejercicios de velocidad y reflejos.

El equipo se encuentra en constante preparación y es que tiene la mira en alto, estar en los primero lugares el próximo torneo y posteriormente dar el siguiente paso, el campeonato y el ascenso, ayudados por la experiencia del veterano Ariel Gonzales, Jorge Manrique y Gerardo Gómez el “Kalu”, hombres de gran trayectoria en la ciudad.

Por el momento no se ha dado la lista oficial de las bajas definitivas del equipo, pero cabe resaltar que el Brasileño Erik Neres quien vino por una temporada ya regresó a la MLS y Willam Palacios fue requerido por el equipo del Atlas por lo que también causó baja del equipo.

 

trinca fresera (1) trinca fresera (2) trinca fresera (3) trinca fresera (4) trinca fresera (5) trinca fresera (7) trinca fresera (8) trinca fresera (9) trinca fresera (10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar