Dos oficiales de FSPE quedaron muertos dentro de la patrulla que conducían: fueron asesinados a balazos

Apaseo el Alto, Guanajuato

La Policía Segundo Angélica Herrera Rodríguez y José Ricardo Mosqueda Cabrera, oficial de operaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fueron asesinados a balazos afuera del Ministerio Público de Apaseo el Alto.

El hecho ocurrió en la calle Lerdo de Tejada casi esquina Pípila en una zona en la que había bastantes personas, pese a ello no hay detenidos y afortunadamente no hubo lesionados.

Según los primeros datos el C5i informó que a las 19:40 horas, personas con armas, agredieron a elementos de Seguridad Pública Municipal de Apaseo el Alto, quienes se encontraban afuera de las Oficinas del Ministerio Público del Fuero Común.

Producto de la balacera en la que participaron varios hombres armados, fallecieron dos elementos de la policía municipal del Mando Unico (FSPE) quedando muertos dentro de una patrulla y sin que al parecer pudieran repeler la agresión.

Hasta el momento en menos de tres días, han sido asesinados tres comandantes de la policía en el Estado, uno de ellos el director operativo de Seguridad Pública de Irapuato y dos en San José Iturbide, en todos los casos no hay detenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba