Los asesinos pudieran estar entres las calles de La Moderna, El Ranchito o…

Irapuato, Guanajuato

Han pasado algunas horas desde que un grupo de personas armadas detuvieron sus vehículos, bajaron y luego comenzaron a disparar en el interior de una oficina de la Procuraduría General de Justicia, donde una secretaria murió, otra más resultó lesionada y un menor también fue herido. En azoteas, tianguis y calles aledañas a la zona se implementó un operativo, pues se cree que aún siguen escondidos los presuntos homicidas; oficinas de la PGR y PGJE en otros municipios desalojaron a usuarios por seguridad.

Policía militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, entre otras dependencias, emprendieron un operativo en la zona, posterior a que se dio este ataque en el que al parecer no había ministeriales armados y al contrario había niños estudiando en un jardín de niños que se encuentra a un costado de este lugar ubicado entre la calle Francisco Sarabia y La Paz.

Aquí hay una gran cantidad de espacios comerciales, entre ellos dos escuelas, dos estéticas, una boutique por mencionar sólo los lugares que se encuentran a un costado de estas oficinas.

Según la información obtenida hasta el momento, al parecer los presuntos asesinos, después de cometer el atentado, bajaron del vehículo que usaron para la agresión y huyeron caminando entre las calles; vecinos de la zona, alertaron a las autoridades y hasta el momento se piensa que presuntamente pudieran estar dentro de una casa o azotea.

En la zona, fue revisado el mercado Guerrero y calles de la zona, sin embargo no se ha oficializado si se ha encontrado a un presunto responsable o se hayan tenido datos de lo ocurrido en este lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba