Lorena Manríquez rinde su tercer informe al frente del DIF

 

lorena manriquez penjamo (4)

Pénjamo, Guanajuato

La Dra. Lorena Manríquez Romero, presidenta del DIF de Pénjamo, rindió su tercer informe de actividades en el Centro de Atención al Visitante de la comunidad de Corralejo, donde entrego los resultados del intenso trabajo realizado por el equipo DIF.

Le acompañaron el presidente municipal, Lic. Jacobo Manríquez Romero, el Director del SEDIF, Alfonso Borja Pimentel, la política Celeste Gómez Fragoso, el voluntariado del DIF de León encabezados por Maricarmen Ortega, la presidenta del DIF de Cuerámaro, señora Rita Vázquez, la ex presidenta del DIF de La Piedad, Carmen Lilia Rojas, así como directores y regidores de H. Ayuntamiento 2012-2015.

En su discurso agradeció a la ciudadanía el haberse acercado con confianza, resalto el trabajo desempeñado por el Lic. Vicente Bravo, Director del DIF, a quien considera su mano derecha, mencionó a cada uno de los trabajadores del DIF de quienes expreso que «entregaron su corazón en el trabajo del día a día», se dijo agradecida con el presidente municipal por haberle permitido «vivir experiencias inolvidables», reconoció que sin las alianzas estratégicas establecidas con diversas instituciones tanto públicas como privadas dentro y fuera del municipio no hubiera sido posible trabajar tan eficazmente, y finalmente argumento que lo más importante fue el apoyo incondicional de parte de su familia.

Alfonso Borja, explicó que desde el estado fueron testigos del gran trabajo realizado por DIF Pénjamo, acotando que «fue un honor trabajar con personas tan preocupadas y ocupadas por el bienestar de los guanajuatenses que viven en el hermoso municipio de Pénjamo».

Finalmente, el primer edil municipal, Jacobo Manríquez, agradeció la entrega no sólo de la presidenta del DIF, sino de todo el personal de la que considera «la institución más humana de la administración».

lorena manriquez penjamo (1) lorena manriquez penjamo (2) lorena manriquez penjamo (3) lorena manriquez penjamo (5) lorena manriquez penjamo (6) lorena manriquez penjamo (7) lorena manriquez penjamo (8) lorena manriquez penjamo (9) lorena manriquez penjamo (10) lorena manriquez penjamo (11) lorena manriquez penjamo (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar