Lorena Alfaro presenta su registro como candidata a la alcaldía de Irapuato

Guanajuato, Gto.- Este sábado el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) recibió del Partido Acción Nacional la solicitud de la candidatura de Lorena Alfaro por la alcaldía de Irapuato, quien, de ganar los comicios de junio, sería la primera mujer alcaldesa en la historia del municipio.

Por cuestiones de seguridad sanitaria, su registro se llevó a cabo de manera virtual, sin embargo, a través de un video la candidata panista, en donde se ve acompañada de su planilla, agradeció a cada uno de los hombres y mujeres que le han externado su apoyo en este proceso.

“Mi partido llevó a cabo el registro de la planilla que lo representará en esta próxima contienda por la Presidencia Municipal y el Ayuntamiento de nuestro municipio. Tengo la experiencia, he sido una mujer congruente, he dado resultados y tengo la capacidad, conozco las más de 400 colonias y 138 comunidades de Irapuato”, concluyó.

La planilla está conformada por ciudadanas y ciudadanos que han trabajo por su colonia, comunidad y por causas como el desarrollo social, la paz, la protección animal, el medio ambiente, la juventud, el empleo, la educación, y la salud, entre otras.

“Son distintos sectores que han trabajado en sus causas, mismas que estaremos presentando cuando la ley electoral lo permita, una vez que se apruebe el registro. Decirles que me encuentro lista para visitar, hogares colonias y comunidades”, manifestó.

PLANILLA:
Candidaturas a sindícos propietarios: Alfredo Méndez Montes y Liliana Pérez Mares.
Candidaturas a regidores propietarios: Ignacio Duarte Rodríguez, Liliana Flores Rodríguez, Cristian Enríquez Hernández, Ma. Del Rocío Jiménez Chávez, Diego Rodríguez Barroso, Elva García Melgar, Efraín Ortiz Mosqueda, Ma. De los Ángeles García López, Juan Francisco Sierra Galván, Gladys Mirian Miranda Mares, Juan Vivanco Juárez y María Guadalupe Mendoza Manríquez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba