#LordParaguas ya invade con MEMES las redes sociales

lord sombrillaCiudad de México

El ex Senador del PRI, Victor Hugo Islas, es víctima de memes por una foto que circula en las redes sociales.

Se trata de una imagen donde se le puede ver caminando por la calle mientras habla por celular y una señora lo protege con un paraguas para que no se moje con las gotas de una ligera lluvia.

La señora es una persona mayor que queda completamente vulnerable a la lluvia, tiene que ir caminando detrás del ex mandatario cuidando que éste, no sea alcanzado por el agua.

Efectivamente se trata de un hecho que indigna, y que merece ser expuesto, sin embargo, como ya sabemos los usuarios de Twitter después de la indignación deciden tomar con humor mofándose de aquellas personas que han cometido un mal acto.

Así lo hicieron con el ex priista Victor Hugo Islas, quien ahora es nombrado #LordSombrilla y del que ya se han creado varios memes.

Este político nació en Puebla en 1951, donde fue diputado al Honorable Consejo del Estado. También Senador en el congreso de la Unión y dirigente del PRI y de varias organizaciones sectoriales.

En varias ocasiones aspiró a la Presidencia de Puebla y a la Gubernatura del Estado. Tiene más de 30 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button