López Obrador en Abasolo

Abasolo, Guanajuato

El Dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- Andrés Manuel López Obrador se presentó en la plaza principal de Abasolo para plantear un mensaje encaminado a una estructura desde su visión para mejorar la situación del país, aunque con poco quórum. En el evento el ex candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia del municipio y coordinador panista en elecciones pasadas, Joel Negrete, dijo dar todo su respaldo a AMLO, pues ahora es el coordinador municipal.

Durante su discurso López Obrador estuvo acompañado por niños, jovenes y adultos quienes lo recibieron con aplausos, en el evento también se contó con la presencia de Joel Negrete Barrera, delegado del municipio quien fue el encargado de ceder la palabra a Andrés Manuel.

«Nuestros padres y nuestros antepasados nos han enseñado a respetar a la autoridad, pero en realidad esos son los gobernantes de México que mas roban, el peor de los ladrones es el politico corrupto, cuanto se roban es por lo bajo se quedan con el 10 % del presupuesto nacional», manifestó López Obrador en su discurso.

El lider de Morena dijo que el presupuesto nacional es de 5 billones de pesos, manisfestando que «es dinero del pueblo y no del gobierno, hagan la cuenta, somos 26 millones de familias, si ese dinero que es de todos se repartiera alcanza para entregar 13 mil pesos mensuales por familia, pero eso no sucede».

Para finalizar López Obrador enfatizó que la educación media superior debería ser gratuita en todo el país, sin embargo no todos tienen la posibilidad económica para cursar ese nivel académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba