Logra PGJE y SSPE captura de homicida que disparó al interior de un taller mecánico en la comunidad de El Maguey en León

León, Gto.-   En acciones coordinadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logró capturar a JOSE “N” apodado “El Pitufo” inculpado por el delito de homicidio calificado.

El pasado 8 de diciembre de 2016 en la comunidad de El Maguey de la ciudad de León, CELESTINO “N” se encontraba al interior del establecimiento que tiene dedicado a un taller mecánico, lugar al que arribó su agresor JOSE “N” quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual comenzó a ser detonaciones hacia su víctima.

CELESTINO “N” perdió la vida a causa de las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego. Desde ese momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y comenzó con las indagatorias.

De la investigación realizada por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) se obtuvieron los datos de prueba que ayudaron a identificar a el inculpado, motivo por el cual se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control. Misma que fue cumplimentada a través de un operativo coordinado por la PGJE así como elementos de la SSPE dando como resultado la ubicación y captura del inculpado JOSE “N” como responsable de los hechos y a quien se le imputa por el delito de homicidio calificado.

El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades pertinentes donde se desarrollará el caso.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button