Localizan una persona sin vida al interior de una camioneta

Abasolo, Guanjuato.- Tras el reporte de la presencia de una camioneta al parecer abandonada en plena vía pública, y el posterior arribo de personal de seguridad pública, se encontró a bordo a una persona del sexo masculino quien al parecer fuera privado de la vida.

Fue en las primeras horas de este jueves cuando el reporte se registró se dio a través del Sistema de Emergencias 911, alertando sobre la presencia de una camioneta Honda CVR, color azul, con placas de Jalisco que estaba abandonada sobre la rúa.

Por lo que al arribar las autoridades al camino de acceso a la colonia Benito Juárez perteneciente al municipio de Abasolo,  fue localizado el cuerpo sin vida  a bordo de la unidad de lujo, a solo unos metros de la carretera federal 90. Según trascendió, la víctima presentaba huellas de violencia e impactos de bala.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de las primeras diligencias y aseguraron las inmediaciones para que posteriormente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realizaran las investigaciones correspondientes e iniciaran con la carpeta de averiguación previa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba