“Lo primero que voy a hacer cuando vea a mi hija va a ser abrazarla”: Omar

Omar Franco padre de Fátima Franco, joven que se encuentra detenida en el Cereso tras la marcha feminista de este domingo en Irapuato , señaló que policías municipales sometieron a su hija

Irapuato, Guanajuato

“Lo primero que voy hacer cuando vea a mi hija va a ser abrazarla, si es que la puedo ver pronto y decirle lo orgulloso que estoy de ella, porque está alzando la voz”, estas fueron las palabras de Omar Franco, padre de Fátima, una mujer que las que se encuentran detenidas por los “disturbios” ocurridos en la presidencia municipal de Irapuato tras la marcha feminista.

Cabe destacar que Omar dio a conocer que la tarde de este domingo su hija fue sometida por la policía municipal cuando defendía a una amiga de las agresiones de los mismos.

“Ahorita mi hija está detenida y vimos en un video que ella no hizo nada más que defender a una de sus amigas de la policía que la estaban atacando y ella les decía que se calmaran y solo la sometieron también a ella”, puntualizó.

Omar dijo que el saber que su hija está dentro del Cereso lo tiene muy angustiado.

Mi hija es trabajadora y es estudiante, ahorita que entré a su cuarto por su chamarra me quebré simplemente quería llorar”, dijo.

El irapuatense concluyó señalando que respalda y apoya a su hija en todo momento; “Los daños materiales son materiales, no es posible que por alzar la voz sean sometidas de esa manera, los grandes cambios en toda la historia no se han hecho dialogando y tiene que haber cosas así para que haya cambios”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button