Lo detienen por escandalizar, traía droga

Irapuato, Gto.- Con el apoyo del Vigilante Vecinal, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona que alteraba el orden en la colonia Los Cobos y al revisarlo se le encontró un envoltorio de plástico con droga y pastillas al parecer psicotrópicas.

El Vigilante Vecinal de la colonia antes mencionada, dijo a los policías que durante su recorrido de vigilancia entre las calles Burgos y Tulipanes, se encontraba un joven escandalizando en la vía pública.

Al elemento vecinal se acercó hasta donde se encontraba el joven y procedió a detenerlo.

El elemento solicitó el apoyo de los Policías, quienes al llegar al lugar le fue entregado el joven quien dijo llamarse Andrés ‘N’ de 28 años de edad.

Los policías realizaron una revisión preventiva donde se le encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón un envoltorio de plástico transparente que contenía hierba verde y seca características de la cannabis.

Además de un envoltorio de plástico color rojo con residuos de sustancia granulada, una pastilla color azul y la mitad de otra del mismo color.

Por lo que los elementos de la Policía Municipal trasladaron al presunto responsable y la droga para ponerlos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button