Lo condenan a 25 años de cárcel por matar a su hermano

San Miguel de Allende.- Fermín González Ramírez supuestamente asesinó a su hermano Pascual el 13 de febrero de 2011. El lunes 8 de julio del presente año  fue sentenciado a 25 años de cárcel en el Juzgado Único Penal de la ciudad de Dolores Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la fecha antes mencionada entre las ocho y nueve de la noche, mientras ambos discutían por asuntos familiares afuera de su domicilio, ubicado en la calle Eucalipto en la comunidad Adjuntas del Río, al poniente de la carretera Dolores-San Miguel de Allende, según los informes.

La coordinación de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia del Estado anunció que el presunto culpable de oficio campesino, disparó varias veces en la cabeza de Pascual provocándole un traumatismo craneoencefálico que le llevó a la muerte.

Después de las averiguaciones y de que Fermín fue detenido el 15 de febrero de 2011 lo pusieron a disposición del Juzgado Único Penal, el cual hace unos días le impuso 25 años de prisión, una multa de 11 mil 340 pesos, se le condenó a la reparación del daño y le negaron beneficios y sustitutivos de libertad.

Fermín González Ramírez no mostró ningún gesto de arrepentimiento al aceptar ante la policía que mató a su hermano.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba