Lo balean afuera de su casa

 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado al exterior de su domicilio a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta en la colonia Los Reyes.

A las 23:30 horas del martes  de un hospital particular reportaron el ingreso de un hombre lesionado, pero que falleció momentos después, la víctima fue identificada como Alejandro Ledezma Ramírez de 41 años de la colonia Los Reyes de esta ciudad, de acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B.

El fallecido murió por disparos que recibió en el tórax y abdomen, siendo las causas de muerte, informó el Servicio Médico Forense.

Sobre los hechos, un testigo refirió que la persona se encontraba afuera de su domicilio en la calle Rey Sol, cuando se aproximaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, siendo el tripulante trasero el que sacó pistola y disparó directamente contra el hoy occiso, dándose a la fuga.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso a fin de establecer el motivo de la agresión e identificar a los responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar