Llevan una semana sin agua habitantes de Misiones en Salamanca

Según los colonos, desde que la bomba se descompuso hicieron el reporte CMPAS donde les argumentaron que quedaba restablecido el mismo jueves por la tarde, situación que no fue así

Salamanca, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Misiones manifiestan no tener el suministro de agua desde el día jueves de la semana pasada y dicen que en reiteradas ocasiones padecen del mimo problema.

Ya cumplieron una semana de que habitantes de la colonia Misiones de la ciudad de Salamanca se encuentran sin agua en sus casas, pues aún no queda bien reparado el pozo que los abastece, argumentando que en varias ocasiones les pasa lo mismo porque la bomba se quema.

Según los colonos, desde que la bomba se descompuso hicieron el reporte al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMPAS) donde les argumentaron que quedaba restablecido el mismo jueves por la tarde, situación que no fue así.

Muy desesperados dicen sentirse los colonos por la falta de agua y molestos porque únicamente les han dado largas a su problema con el que batallan continuamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba