Llegarán empresas para invertir en Irapuato: 200 MDD

Hace diez años Irapuato contaba con tan solo 300 habitaciones, actualmente cuenta con 3mil habitaciones

Irapuato, Guanajuato. Por Karina Barrón

Dos empresas más llegarán a Irapuato con inversiones de más de 200 millones de dólares, así lo anunció el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez durante la apertura de un nuevo hotel en este municipio.

“Empresas que vienen a demostrar la confianza que tienen en Guanajuato e Irapuato… se han invertido cantidades importantes en el municipio…Irapuato ha crecido en su parte estética y con ello ofrecer a los visitantes una ciudad agusto” refirió el presidente de Irapuato, Ortiz Gutiérrez.

Hace diez años Irapuato contaba con 300 habitaciones  actualmente se cuenta con 3mil habitaciones, lo cual abarca una buena cobertura.

Ortiz Gutiérrez, dijo “cuatro taquerías no representan el desarrollo de Irapuato… más al contrario, Irapuato tiene gente y  futuro “, señaló el alcalde de Irapuato.

Actualmente empresas agrícolas que han llegado al estado de Guanajuato e Irapuato han contratado personas de otras ciudades por mencionar Michoacán, San Luis Potosí , Oaxaca entre otras.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz dijo que Irapuato se encuentra en el mejor cruce de carreteras de todo el país, es así como Irapuato sigue siendo la grandeza de este país.

Posterior al discurso del alcalde se realizó la apertura de uno de los hoteles de gran prestigio en la ciudad de Irapuato.

Autoridades municipales y del estado de Guanajuato estuvieron presentes en la inauguración del hotel Comfort Inn.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba