Llegan más de 16 millones para Zona Metropolitana Pénjamo-La Piedad

zonametropolitana

Morelia, Mich.- Pénjamo y La Piedad, recibirán 16.3 millones de pesos a través del Consejo para el Desarrollo de la Zona Metropolitana.  El recurso estará aplicado en el mejoramiento de varias vialidades que ayudarán sustancialmente a optimizar el tránsito vehicular en la demarcación.

Según la información dada a conocer por los integrantes del consejo, entre las acciones figura la aplicación de concreto hidráulico en la calle Jardines de La Piedad, entre Chichimecas y avenida Castro Saldaña, que requerirá de un total de 4 millones 449 mil 800 pesos.

También se hará lo propio en la calle Tulipanes, entre avenida Ricardo Guzmán Romero y Castro Saldaña, cuyo costo será de 5 millones 394 mil pesos, aunado a la Castro Saldaña Villaseñor, incluyendo el Puente Vehicular situado sobre el Río Lerma, localizado en la Zona Metropolitana La Piedad-Pénjamo, con un presupuesto de 6 millones 190 mil pesos.

El secretario técnico de este consejo, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, titular de SUMA, durante la reunión recomendó hacer uso de los recursos a la brevedad posible, a fin de cumplir plenamente con los requerimientos establecidos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close