Llegan hasta oficinas de Fiscalización para exigir reapertura de gimnasios

Un grupo de propietarios y representantes de gimnasios y Crossfit exigen la reapetura bajo las medidas de sanidad necesarias

Irapuato, Guanajuato.- Luego de tres meses de permanecer cerrados los gimnasios, un grupo de representantes de diversos gimnasios y Crossfit de Irapuato llegaron hasta las oficinas de Fiscalización con la idea de presentarle una propuesta para reaperturar  sus negocios y poner en marcha sus actividades normales;  tomando en cuenta las medidas de sanidad necesarias.

El titular de Fiscalización, Javier Ortega Salas recibió a los interesados de los gimnasios y escuchó las peticiones de los presentes, a quienes de inicio les argumento que aún no es posible la apertura, pero sin embargo, revisará el escrito con las peticiones que le solicitan para su apertura de estos gimnasio.

Será hasta el próximo miércoles cuando se vuelvan a reunir con los encargados de los gimnasios para darles una respuesta definitiva al respecto.

Por su parte uno de los dueños del gimnasio El Dorado, Víctor Hugo Curiel dijo que en el escrito  se le presentaron al titular de Fiscalización los protocolos de sanidad para cumplir con las normas y puedan reaperturar sus gimnasios.

De las medidas de sanidad que presentaron por escrito son: tener un tapete de sanidad a la entrada del gimnasio, uso de gel antibacterial, solo diez personas puedan estar dentro del gimnasio por hora, limpiar constantemente las herramientas y aparatos que sean utilizados.

Por último, el representante del Gimnasio El Dorado, dijo que son alrededor de 70 y 80 personas las que se encuentran afectadas en su gimnasio, de los cuales todos están desesperados por reanudar sus actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba