Llega obra millonaria a Ojos de Agua, en Huanímaro

La obra consistirá en la pavimentación de la calle principal, donde el ayuntamiento aprobó dichas acciones que podrían superar los 8 millones de pesos

Huanímaro, Guanajuato.- El alcalde de Huanímaro, Armando Solís Pantoja, dio a conocer que en el presupuesto de este año una de las obras principales será la rehabilitación de una calle en la comunidad de Ojos de Agua. El funcionario, dijo que se han realizado acciones en todo el municipio, detallando que el lugar del que es originario no debe pasar por alto.

“Muchos políticos hacen poco por los lugares en los que viven, porque pueden ser criticados, pero no es posible ser candil de la calle y oscuridad de su casa; yo soy una persona apegada a mi municipio, porque lo amo inmensamente y siempre he buscado lo mejor”, dijo el edil.

La obra consistirá en la pavimentación de la calle principal, donde el ayuntamiento aprobó dichas acciones que podrían superar los 8 millones de pesos. Armando Solís, dijo que hace falta mucho por hacer, detallando que no hay presupuesto que alcance.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba