Llega Notus MAG al Bajío: Turismo, negocios, cultura, salud y educación

Irapuato, Guanajuato

Hoy se celebra el Día del Turismo y con ello Notus lo celebra con el lanzamiento de Notus MAG, que es una revista mensual con Turismo, negocios, cultura, salud y educación. El impreso se estará repartiendo en los principales centros de negocios de Irapuato y León, como una iniciativa ligada a las cosas positivas que hay en México.

Notus MAG estará a cargo de Cristina Gallegos en colaboración de Martha Camacho, una afamada editora y escritora que viene a reforzar el contenido de una revista joven que manejará temas dedicados en su eje principal al turismo desde un punto de vista diverso.

La revista es un impreso en el que se cuidaron detalles de papel, presentación y contenido, según lo dijo Esaú González que es el Director de Notus, mencionando que la empresa ha tenido un crecimiento exponencial con diversas plataformas como televisión y radio digital, producciones de cine y ahora un segundo impreso.

La publicación estará disponible en la última semana del mes de manera gratuita en las instalaciones de Notus y en las principales zonas económicas de la ciudad, entre ellos hoteles, restaurantes, plazas comerciales y algunas colonias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba