Llega la cumbia del coronavirus, para «morir bailando»

Como era de esperarse, los mexicanos bromeamos a más no poder con el coronavirus, por lo que ya existe la cumbia, que nos pondrá a bailar hasta morir.

El coronavirus finalmente ha llegado a México, y con esto se ha generado un enorme caos por el riesgo del contagio en todo el país, pues hasta ahora se ha registrado el primer caso confirmado de un paciente infectado, tratándose de una persona que llegó de Italia.

Aunque la mortalidad del virus es preocupante, los mexicanos se declaran listos para enfrentar al coronavirus, pues desde su llegada a América Latina los memes se esparcieron mucho más rápido que la enfermedad.

Ahora los mexicanos sin duda alguna demostraron que ni siquiera una amenaza de muerte inminente nos detiene de bromear sobre todo, por lo que ha llegado una nueva cumbia, inspirada en el coronavirus.

Conforme pasan las horas se confirman mas casos de infectados en México, por lo que solo es cuestión de tiempo para que el virus se empiece a esparcir en todo el país, por lo que todos se quedarán encerrados en sus casas.

Esto no significa que tengamos que esperar nuestro fatal destino en silencio, pues como sucede cada vez que hay un desastre, los mexicanos se las ingeniaron para crear un cumbión bien loco sobre el coronavirus.

Esta canción ya se ha vuelto más viral que la enfermedad, pues miles de personas ya la escucharon, y muy pronto podría escucharse hasta en los hospitales, ya que ha resultado bastante gracioso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba