Llega el CJNG a Monterrey

Cartel Jalisco Nueva Generación anuncia su llegada a Monterrey, dejando 11 narcomantas dirigidas a Esteban Cantú por proteger a los cárteles

México.- El día de ayer en diversos sitios de la zona metropolitana de Monterrey, fueron exhibidas 11 narcomantas del crimen organizado firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación  CJNG, con amenazas dirigidas al director de la agencia Estatal de Investigaciones AEI.

En las narcomantas son visibles las amenazas en contra del Director de la AEI, acusándolo de proteger a otros carteles como El Felino de San Pedro y a El Cártel del Golfo, así como amenazándolo de tomar el control de todo el estado.

“Sr. Esteban Alejandro Cantú Montes, director del AEI, ya deja de proteger a los cárteles de Nuevo León, como al CDG y otros, como el Felino de San Pedro. Porque vamos a tomar todo el estado, cueste lo que cueste por ogetes , culeros y vendidos. Y caiga quien caiga, putos”, se lee en las narcomantas firmadas por el CJNG.

Estas 11 narcomantas fueron colgadas durante la madrugada en puentes de la colonia Monterrey, del muicipio de Apodaca y a la altura de las colonias Casa Bella.

Elementos de Seguridad Pública estatal removieron las narcomantas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close