Llega director de seguridad con antecedentes delictivos a Acámbaro

Pedro Gutiérrez ex director fue nombrado nuevamente en el cargo como interino, sin embargo, en el 2011 había sido detenido por nexos con el crimen organizado

Acámbaro, Guanajuato

Tras el despido del director de Seguridad Pública de Acámbaro luego del paro laboral de policías, Jaime Nicasio Valdez, fue nombrado como interino Pedro Gutiérrez, quien ya había sido titular en el cargo, pero detenido por nexos con el narcotráfico hace unos años.

Pedro Gutiérrez ex director fue nombrado nuevamente en el cargo como interino, sin embargo, en el 2011 había sido detenido por nexos con el crimen organizado, específicamente con La Familia Michoacana.

El viernes pasado un comando armado atacó la casa de Nicasio Valdez en la comunidad de Chupícuaro y el elemento de la policía, Miguel Sandoval murió en el ataque.

Tras el hecho la mitad de la corporación municipal hizo paro de labores para exigir mejores condiciones de trabajo lo que derivó en la despedida de Nicasio Valdez como titular, el martes pasado.

Aunque después, el alcalde de Morena, Alejandro Tirado, decidió sustituirlo por Pedro Gutiérrez quién ya tenía un antecedente delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar