Lizbeth y Juan José son dos destacados alumnos de la UBBJ de Cuerámaro

Con fundamento en los proyectos escolares alumnos apoyan con materiales didácticos para futuras generaciones

Cuerámaro, Guanajuato.- Los alumnos de la Universidad del Bienestar con apoyo de maestros realizaron un proyecto dónde crearon un modelo anatómico de una vaca.

“Nos plantearon varios proyectos dentro del cual existían él cómo respiraban los peces, cómo funcionaban las articulaciones de los animales y ese último nos llamó más la atención”, externo José.

Cabe destacar que para la realización de este proyecto la vaca que se utilizó fue donada por motivos de muerte natural y así pudieron realizar este modelo didáctico de tamaño real para mejorar el aprendizaje.

“Cuando tomamos el proyecto varios maestros nos dijeron que sería un proyecto difícil ya que ellos habían intentado y no pudieron culminarlo”, mencionó Lizbeth.

Los dos jóvenes cueramarenses culminaron su proyecto en 3 meses y donaron el mismo para futuras generaciones que deseen utilizarlo dentro del plantel.

“Es bonito dejar algo aquí porque cuando llegamos todo era en libros y es más difícil aprender así, nos da satisfacción poder dejar algo para que sea más fácil el aprendizaje de nuestros compañeros”, concluyeron

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button