Listos operativos de seguridad para las elecciones

El secretario de seguridad de Irapuato Pedro Cortés dijo que se llevarán a cabo operativos de seguridad para que este domingo no haya incidentes durante las votaciones

Irapuato Guanajuato.- El secretario de seguridad pública del municipio de Irapuato Pedro Cortés dijo que se encuentran listos para hacer de estas, unas votaciones seguras.

“Diseñamos un plan de operación de manera coordinada con la autoridad electoral, estaremos trabajando prácticamente toda la policía municipal con apoyo de la policía del estado (FSPE) y la Guardia Nacional y así poder hacer vigilancia en cada casilla”, comentó Pedro Cortés.

Además, se mantendrán atentos ante cualquier incidente registrado dentro de las casillas.

“Nos mantendremos atentos de cualquier incidente dentro de las casillas y de cualquier petición o llamado de cualquier presidente de las mismas, para que sean unas elecciones seguras. Además, en el exterior estaremos atentos para que todo se lleve con paz y tranquilidad”, comentó el secretario de seguridad pública de Irapuato.

Por último, autoridades electorales, municipales y estatales hacen un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto sin olvidar que estamos en pandemia, por lo cual, se estarán tomando las medidas sanitarias en todas las casillas, para evitar la propagación del Covid-19, por lo cual, el uso de cubrebocas es indispensable para salir a votar este domingo 6 de junio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba