Listo operativo del 12 de diciembre en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, tiene listo su operativo para vigilar la fiesta de este 12 de diciembre en el Puente de Guadalupe.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, manifestó, que las dependencias como Policía, Movilidad, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos ya tienen su operatividad lista, para vigilar que los cierres y las peregrinaciones que llegan al templo lo hagan con seguridad.

“El personal de las distintas área de la Secretaría empezará a vigilar las inmediaciones del templo de Guadalupe, desde este martes once de diciembre desde la madrugada y hasta la noche, que es cuando llegan los contingentes más grandes de peregrinaciones, se instalan los juegos, comercios, además que se cantan las mañanitas y se concentra gran cantidad de personas, y es necesaria la seguridad para los visitantes”, comentó Cortés Zavala.

Con personal en motocicletas, a pie tierra, así como casetas móviles, la Policía Municipal tendrá presencia.

Además, por primera ocasión Protección Civil tendrá un puesto de control para atender a personas que pudieran sentirse mal.

En el caso de Movilidad, se tendrán cierres viales en la Calzada Insurgentes, de la calle Guanajuato hasta el Puente de Guadalupe, y Díaz Ordaz, del monumento a Benito Juárez en dirección al Puente de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, pide a la población respetar las disposiciones que se le hagan por parte de los elementos, para tener una fiesta segura y tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar