Listo dispositivo de seguridad para Rally Test en Irapuato

Participan áreas de la SSCMI; dan garantías de seguridad a las personas que asistan

Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), exhortó a las personas que acudan a presenciar el Rally Test, este lunes 9 de marzo, en la comunidad de Peñitas, a seguir las indicaciones de las autoridades, para prevenir algún accidente durante el evento.

El coordinador Municipal de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar, indicó que, previo al evento, se acordó con los organizadores instalar una zona segura con gradas, para que las personas disfruten de este espectáculo.

Habrá vigilancia para evitar accidentes y exhortó a los espectadores a no intentar cruzar mientras se realizan las pruebas

Enfatizó que en el circuito del Rally Test contempla el paso por algunas terracerías, donde existen algunas viviendas, por lo que habrá vigilancia para evitar accidentes y exhortó a los espectadores a no intentar cruzar mientras se realizan las pruebas.

“Tenemos una coordinación con Protección Civil del Estado, sin embargo, por ser nuestra jurisdicción estaremos ahí coordinando la parte sobre todo del área de seguridad, estaremos operando con una ambulancia de nosotros, una ambulancia de Protección Civil del Estado, personal de Protección Civil del Estado, también con algunas unidades de apoyo, y nuestro personal”, informó Segoviano Tovar.

Recomendó llevar gorra, sombrero, sombrilla y algunos lentes oscuros que los protejan de los rayos solares, y recalcó que la zona se encontrará debidamente señalada y delimitada para evitar que gente ajena al evento se vaya a la zona de pits.

Además de Protección Civil, en el operativo participan Policía Municipal, Tránsito y Bomberos, con personal y unidades de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba