“Limpieza de ríos para prever temporada de lluvias”: Humberto Rosiles

Humberto Rosiles, Dir. de JAPAMI

Irapuato, Guanajuato.- Humberto Rosiles, director de JAPAMI (Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato) señaló que se realizara una limpieza de ríos como medida de prevención para la próxima temporada de lluvias en el municipio comenzando con el Rio Guanajuato, se tienen contemplado que para el mes de mayo culminen con la limpieza.

“Estamos trabajando en la limpieza de ríos, lo que es Rio Guanajuato en su tramo que viene del Campo Militar hacía lo que es la zona de Carmelitas, tenemos previsto terminar en el mes de mayo, darle mantenimiento al Canal de Coria y posteriormente trabajar en el Rio Silao que es prácticamente el que desfoga el 95 % de las aguas de lluvia de la ciudad”, dijo Rosiles.

Humberto Rosiles manifestó que han dado inicio con la limpieza de colectores y mantenimiento a cárcamos, así como también señaló que están terminando construcciones como el colector norponiente (colector pluvial), el nuevo cárcamo de Boulevard San Cayetano de Luna.

Por último el director de JAPAMI externó que se encuentran por dar comienzo con algunas inversiones en colectores pluviales para este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar