LG presenta su nueva tableta

tableta lgLuego de adelantar un video en donde promocionan su tablet, la surcoreana LG dio a conocer su nueva G Pad 8.3, el nuevo contendiente en el segmento de tablets.

La tableta trae una pantalla WUXGA de 8.3 pulgadas, un tamaño intermedio en el rubro, con resolución Full HD y 273 pixeles por pulgada. Viene equipada con cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 1.3 megapíxeles.

La G Pad 8.3 corre Android 4.2.2. Viene con procesador Qualcomm Snapdragon 600 1.7 GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, mientras que incorpora una batería de 4,600 mAh. Asimismo, la tablet incluye una aplicación, QPair, que permite conectarla al smartphone con Android (LG recomienda utilizar teléfonos con las versiones de Jelly Bean del sistema operativo) para visualizar llamadas y mensajes entrantes directamente en el dispositivo. La app puede utilizarse con teléfonos de otras marcas.

La tablet tiene un peso de 338 gramos y sus medidas son 216,8 x 126,5 x 8,33 milímetros. Viene en blanco y negro y estará disponible durante el transcurso de último trimestre del año. Se espera que LG dé más novedades sobre su nuevo dispositivo durante la exposición IFA que comienza en Berlín esta semana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba