Leyenda: “El Colgado de Villas de Irapuato”

Irapuato, Guanajuato.- Es uno de los lugares más recurridos por las parejas de enamorados, el mirador de Villas de Irapuato, sin embargo a este lugar lo encierran leyendas como la “El Colgado”.

Cuenta la gente que un par de novios subieron en su auto a aquel mirador para disfrutar de la vista panorámica que da hacia la ciudad pero la noche comenzó a ponerse muy fría.

Luego de pasar un rato,  el frío los quiso alejar de aquel lugar, por lo que decidieron  bajar de Villas pero el auto no encendió.

El joven salió del auto a buscar ayuda para él y su novia, mientras ella aguardaba adentro del carro, llena de temor y entre la oscuridad.

La joven mujer se quedó a esperarlo cuando escuchó un fuerte ruido en el techo del carro, lo que la hizo entrar en pánico, aunque logró relajarse incluso hasta que cayó en un profundo sueño.

Fue que despertó hasta el día siguiente, su novio nunca llegó, hasta que unos golpes en el cristal la hicieron despertar y eran los pies del joven que se encontraba pendiendo de un árbol. Nadie sabe qué paso o quién lo colgó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba