Levantan denuncia por desaparición de ex policía de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Luego de que el auto en el que viajaba fuera encontrado abandonado en la ciudad de Salamanca, la familia de Guillermo Alberto de 27 años, ex policía de Irapuato, levantó la denuncia por su no localización ante el Ministerio Público.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, informó que “La mañana del 05 de noviembre, se recibe denuncia sobre la No Localización de una persona del sexo masculino, de nombre Guillermo de 27 años de esta ciudad, refiriendo la mamá que el sábado por la mañana le pidió su vehículo prestado, siendo marca Chevrolet Chevy color verde y por la tarde aún mantuvo comunicación con él, pero no le dijo adónde iría.

Asimismo, al mediodía del domingo, la unidad motora fue encontrada en abandono en avenida Morelos de la ciudad de Salamanca, al interior una camisa con letras de “Seguridad Pública”, sin encontrar indicios de violencia o daños dentro o fuera de la unidad. Agrega la denunciante que su hijo trabajó como elemento de Seguridad Pública en Irapuato, pero hace más de un mes renunció y desde entonces estaba sin trabajo y con problemas económicos. El Ministerio Público indaga sobre los hechos para ubicar a la persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button