“Levantan” a cuatro personas de anexo en Irapuato

Nuevamente la cuidad de Irapuato fue involucrada en otro atentado contra los anexos ya que al amanecer, un comando armado ingreso por cuatro personas del centro de rehabilitación “PRINUVI”

Irapuato, Guanajuato.- El anexo de donde fueron sustraídos cuatro personas se encuentra en la colonia Constitución de Apatzingán en la calle Nicolás Bravo esquina Leona Vicario de la ciudad de Irapuato.

Según reportes preliminares por parte de la autoridad municipal, el móvil sucedió alrededor de las 5 de la mañana, donde un comando armado ingreso por la fuerza a dicho anexo y sustrajeron a cuatro personas que hasta el momento se desconocen sus identidades, lo único mencionado fue que uno de ellos era el encargado y tres personas más.

Familiares de las personas que acuden a ese anexo arribaron al enterarse de lo acontecido, verificando que sus familiares estuvieran a salvo.

Internos mencionaron que los hombres armados llegaron golpeando y forzando la puerta principal, hasta lograr su cometido, privando de su libertad a cuatro personas del sexo masculino.

Tras este reporte elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública comenzaron las investigaciones acerca del móvil de este suceso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba