“Levantan” a 8 irapuatenses en San Roque; hay dos hermanos y un menor

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Roque durante la madrugada de este viernes; comando armado ingresó a tres domicilios distintos

Irapuato, Guanajuato.- Ocho hombres fueron “levantados” por un comando armado en la comunidad de San Roque en Irapuato, la madrugada de este viernes; entre ellos un par de hermanos y un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en tres hogares diferentes, uno de ellos fue incendiado luego de privar de su libertad a dos de los hombres.

Del primero hogar ubicado en la calle Francisco I Madero, se llevaron a cuatro hombres de 57, 27, 23 y 16 años de edad correspondientemente. Minutos más tarde, otros dos hombres fueron sustraídos de una vivienda en la calle Francisco Villa, la cual fue encendida en llamas.

Finalmente, en la calle Fraternidad, otros dos hombres fueron privados de la libertad.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) ya trabaja en los hechos, mientras que de los criminales y de las personas “levantadas” al momento no se tiene información alguna.

 

Sabías que…la situación pasó en las calles Francisco I. Madero, Francisco Villa y Fraternidad, en las que fueron sacados a la fuerza Leandro de 57 años, Rafael de 27 años, Roberto de 23 años, Juan de 16 años, los hermanos Ramón y Oscar de 40 y 27 años respectivamente y Jesús y Juan Gerardo de los que no se tienen más datos.

Contexto.

Apenas hace dos días dos hombres fueron asesinados a balazos y tres fueron “levantados”, en las colonias Nuevo México y 18 de Agosto, siendo hasta el momento 11 personas en el mes de enero y lo que va de este año han sido privadas de su libertad de manera violenta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button