León y Monterrey dominan en el Clausura 2016

leon monterrey

Tal y como sucedió en la segunda fecha del torneo pasado, León asume el liderato general sólo que hace 6 meses estaba empatado con tres equipos y ahora solo Monterrey le sigue el paso, aunque con diferencia de goles más baja para los Rayados.

En los dos torneos que se celebraron en 2015 el campeón inició con dos derrotas, Santos en Clausura y Tigres en Apertura. Ahora son Morelia y Dorados los que iniciaron con par de descalabros, siendo más crítico el tema para Sinaloa, que sigue en el fondo de la tabla de descenso.

Se anotaron veintitrés goles en la jornada, 4 más que en la anterior, pero llama la atención que solamente un gol fue en remate de cabeza; van cinco tantos de este tipo en el Clausura 2016, siendo que en el torneo anterior se marcaron 12 con testa en las primeras 2 jornadas.

Cayeron 11 goles de jugadores extranjeros, nueve de mexicanos, dos de naturalizados y un autogol. Destacaron Ismael Sosa y Carlos Sánchez al marcar dobletes, mientras que Jorge Benítez y Rogelio Funes Mori fueron los únicos que anotaron en las primeras 2 jornadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close