Lencería en aerolínea hará volar tu imaginación

Ngoc Trinh (20)Una aerolínea vietnamita fue criticada en las redes sociales y medios internacionales por usar azafatas en lencería en sus vuelos.

De acuerdo al sitio dailymail la aerolínea VietJet Air para promocionar sus vuelos y como parte de la mercadotecnia, utilizó a varias modelos en bikini con los colores institucionales de la aerolínea.

Ngoc Trinh (1)La modelo de lencería Ngoc Trinh,  muy conocida en Vitnam, publicó las imágenes en Facebook, estas desataron críticas hacia la aerolínea por usar mujeres semidesnudas como promoción.

De acuerdo al sitio, un ejecutivo de la marca en un comunicado negó que las fotos fueran oficiales para su próxima campaña de publicidad.

“Las fotos no son para la próxima campaña de publicidad. Sólo fueron tomadas durante una sesión fotográfica de prueba para VietJet Air”, aclaró el ejecutivo de la aerolínea.

edecanes lenceria

Aprovechando que el equipo de Notus se daba a la «difícil tarea» de buscar las dichosas imágenes (siempre pensando en nuestros amables lectores), nos encontramos con otras de la misma Ngoc Trinh que se las dejamos para que se deleiten la pupila.

Ngoc Trinh (2) Ngoc Trinh (3) Ngoc Trinh (4) Ngoc Trinh (5) Ngoc Trinh (6) Ngoc Trinh (7) Ngoc Trinh (8) Ngoc Trinh (9) Ngoc Trinh (10) Ngoc Trinh (11) Ngoc Trinh (12) Ngoc Trinh (13) Ngoc Trinh (14) Ngoc Trinh (15) Ngoc Trinh (16) Ngoc Trinh (17) Ngoc Trinh (18) Ngoc Trinh (19) Ngoc Trinh (21)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba