Le truena cohete en la mano a niño de diez años, le amputan dos dedos

Sus padres piden ayuda para pagar los gastos hospitalarios

Tampico, Tamps.

Le fueron amputados dos dedos de la mano derecha a un menor de tan sólo 10 años de edad, residente de la colonia Morelos de Tampico, luego que le estallara un artefacto explosivo.

Aida Féres de Nader, presidenta del sistema DIF en el municipio de Tampico indicó que la atención al menor de edad en la institución médica privada y un préstamo solicitado por la madre del menor ascendió a una deuda familiar de más de 70 mil pesos, por lo que junto a residentes de la colonia Morelos y el DIF Tampico aportarán recursos para saldar el adeudo.

El niño se encuentra en el Hospital Juan Pablo Segundo ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo al norte de Tampico, ayer en la noche tuve comunicación con la señora, la mamá, la señora Nancy está para darlo de alta hoy, estamos muy al pendiente de su seguimiento en su salud» indicó la titular del sistema DIF.

El reporte indicó que al menor le tronó un cohete en la mano y se traslado al hospital, donde al operar le amputaron dos dedos y están por salvarle el dedo pulgar, que es otro dedo lesionado, el Doctor Hiram atiende al niño y se espera que siga el procedimiento, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba