«Le rompo su madre o me la rompe, pero tu corres morra»

Motociclistas Lobos Negros de Pénjamo, puso como parte de una campaña para salvaguardar la integridad de una mujer que estuviera en peligro

Pénjamo, Guanajuato.- “Le rompo su madre o me la rompe, pero tu corres morra”, fue lo que el grupo de motociclistas Lobos Negros de Pénjamo, puso como parte de una campaña para salvaguardar la integridad de una mujer que estuviera en peligro.

“Cuesta $0 decirnos ‘Oye necesito su ayuda, ese señor me está acosando’,  le rompo su madre o me la rompe, pero tu corres morra. #niunamas. Así como algunas mujeres tienen miedo algunos hombres igual, ya que la mayoría tenemos mamás o hermanas mujeres que debemos de cuidar y proteger para que no les pase algo”, escribieron los Lobos.

Hay que hacer mención que a la fecha hay cuatro mujeres desaparecidos en Pénjamo y hace unos días, circuló un video en el que un hombre amenazaba con matar y violar a mujeres que pudiera encontrarse en la calle.

Con el lema “Vivir para servir y no para destruir”, este grupo de motociclistas se pusieron a disposición de ayudar a cualquier mujer que lo requiera en caso de que sea agredida a fin de ponerla a salvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba