Le roban regalos para las mamás en la Colonia San Miguelito

Daniela Muñoz fue víctima de un asalto en la Colonia San Miguelito, a quien le arrebataron los regalos que había preparado para las mamás

Irapuato, Guanajuato.- Daniela Muñoz una chica emprendedora en su negocio de confitería,  repostería y regalos ayer fue víctima de la delincuencia luego de ser asaltada por varios sujetos que le arrebataron las cajas de chocolates con flores, mercancía de tenía que entregar por el Día de las Madres.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 2:30 de la tarde en uno de los callejones de la Colonia San Miguelito, donde varios sujetos la despojaron de su mercancía y dinero en efectivo.

Lamentablemente fueron muchas mamás las que no pudieron recibir sus regalos en este día, quienes por parte de sus hijos ya habían realizado sus pedidos a Daniela Muñoz con anticipación.

Sin embargo, la joven a través de la página Consume Local Irapuato pidió a toda la gente que hizo sus pedidos ponerse en contacto con ella para reembolsarles su dinero.

Daniela es una joven que desde hace varios años emprendió en este negocio de repostería y decoraciones para fiestas, eventos y regalos.

Hoy ante esta situación que se vive en la ciudad, la joven fue víctima de la delincuencia que día a día se vive en este municipio.

Sin embargo, muchos de sus clientes no se hicieron esperar con sus comentaron a través de la página y algunos de ellos se solidarizaron con ella en su apoyo.

De los mensajes que se pudieron leer “Lamento mucho que te haya sucedido esto, muchísimas gracias afortunadamente mi mamá si alcanzó a recibir su detalle preparado por ti, Animo” .

“ Aún con pandemia siguen las ratas y los policías… bien gracias..”, “ Dios te multiplciará lo que te quitaron, usted tendrá recompensa de Dios”, “ Los rateros no tienen sentimientos, son una lacra social”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba