Le disparan desde un auto

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos por otra persona a bordo de un automóvil en movimiento, en la colonia Constitución de Apatzingán. Murió momentos después de haber sido hospitalizado.

“La noche del 07 de agosto, reportan sobre una persona del sexo masculino sin vida en el Hospital General, de nombre Ángel Guadalupe Rodríguez Morales de 32 años de la colonia Constitución de Apatzingán, quien presenta lesiones por arma de fuego en pecho y tórax, siendo las causas de muerte. Sobre los hechos, refiere la esposa, que momentos antes ambos llegaron a su domicilio en calle Hermenegildo Galeana en una motocicleta, cuando pasó un vehículo blanco del que el copiloto comenzó a disparar hacia su esposo y enseguida huir, siendo llevado a recibir atención médica.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso, para establecer un móvil sobre el crimen, ya que la víctima cuenta con antecedentes por robo a transeúnte, así como era consumidor de drogas”, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba