Le cantan a la virgen de Santa Cecilia

Los integrantes de Forasteros del Bajío compusieron un tema dedicado a la virgen titulado “Mi virgen de Santa Cecilia” a quien veneran año con año en el Día del Músico

Para los integrantes de la agrupación musical norteña  “Los Forasteros del Bajío” hoy es un día especial porque veneran a la virgen de Santa Cecilia Patrona de los músicos; y lo celebran desde las primeras horas de este día con música y las tradicionales mañanitas a la virgencita para agradecerle todo lo que les ha brindado en su carrera de músicos.

El señor  Pascual Morales Delgado integrante de esta agrupación dijo estar siempre agradecido con la virgen de Santa Cecilia quien le ha cumplido muchas peticiones es por ello le hace muchos años le compuso un tema titulado “Mi virgen de Santa Cecilia”.

Una agrupación que ha ido de generación en generación y que siempre ha llevado la música con mucho ritmo y sentimiento.

Los integrantes de Forasteros del Bajío son Pascual Morales Delgado (acordeón), Juan  Cervantes (bajo eléctrico), José Ramón (bajo sexto ) y  Salvador ( batería y tarolas).

Para cada uno de ellos ha sido muy representativo ser músico desde muy jóvenes y llevar su música a todas partes, lo cual lo ha caracterizado por ser una de las agrupaciones con mayor trayectoria y ritmo en cada una de sus presentaciones.

“Nuestro sueño es seguir tocando los corazones de la gente con nuestra música y que cada día tengamos más trabajo…ya que de esto nosotros vivimos y llevamos el sustento para nuestras familias” dijo el señor Pascual.

Hoy en este día tan especial agradecemos a Nuestra Patrona Santa Cecilia por todos los favores recibidos y porque siempre acompañarnos en cada presentación que tenemos en la ciudad y en otras partes del estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba