Las Jicaletas de Carlos: una delicia que se ofrece en Manuel Doblado | Periódico Notus
diciembre 14, 2018 Guanajuato14°C
Esaú González13 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Las Jicaletas de Carlos: una delicia que se ofrece en Manuel Doblado:

De fresa, mango, burbuja, chilito piquín o bien de tamarindo, son parte de los sabores que se ofrecen de este producto

Manuel Doblado, Guanajuato

De fresa, mango, burbuja, chilito piquín o bien de tamarindo, así es como son presentadas las jicaletas que Carlos, un comerciante de Manuel Doblado se dedica a venderlas como parte de sus actividades laborales.

El dobladense de apenas 20 años de edad, aprendió el oficio de las jicaletas que con pedazos de jícama fresca, cortados en diversas formas como corazones, paletas, mikey mouse son parte de la materia prima de este alimento que se ha vuelto tradicional en Manuel Doblado.

Carlos Agustín Agustín, sale a diario a vender jicaletas en la zona urbana de la ciudad, ofreciendo diversos sabores a las personas que le compran sus productos que tienen diversos sabores y que se ofrecen dentro de la gastronomía del municipio.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad