Las Heras: sus muertos y balaceras

De septiembre del 2018 a la fecha se han registrado 9 ataques a balazos, dejando 8 personas muertas

Irapuato, Guanajuato.- Un pequeño de 9 años y su abuelo murieron en un ataque a balazos cuando realizaban aparentemente la compra-venta de una camioneta apenas el jueves pasado; pero también otros hombres y mujeres han muerto atacados a balazos en este colonia.

Desde septiembre a la fecha, se han registrado al menos 9 ataques a balazos dentro de esta colonia y el saldo de ocho muertos.

Línea del tiempo
25 de septiembre de 2018
Un doble homicidio se registró en la calle Clavel, cuando varias personas estaban afuera de un domicilió y fueron sorprendidos por hombres armados.

30 de septiembre de 2018
Un hombre apodado “El Cholo” fue asesinado durante un ataque a balazos en la colonia Las Heras, en la privada De Vértiz, casi esquina con la calle Julián López.

El ataque se hizo por hombres armados a bordo de un vehículo y sin mediar palabras abrieron fuego en contra del hombre que se encontraba dentro de su camioneta.

22 de octubre de 2018
Un ataque armado se registró contra dos hermanos, en la calle Roberto Rodríguez casi esquina con Julián López, afuera de una pollería.

Se dijo que uno de ellos fue “levantado”, mientras que el otro murió debido a las lesiones mientras recibía atención médica.

5 de noviembre de 2018
Un hombre muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos en la Colonia Las Heras.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Jeep color negra cuando hombres les dispararon entre las calles Santo Domingo y 18 de marzo.

23 de enero de 2019
Otro ataque armado ocurrió en la calle Roberto Rodríguez por dos hombres armados a bordo de una motocicleta contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la vía pública, el saldo fue de cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

31 de enero de 2019
Una balacera ocurrió sobre la calle Roberto Rodríguez, cuando hombres armados a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de una mujer que se encontraba afuera de una tienda de abarrotes.

La víctima murió mientras recibía atención médica.

10 de marzo de 2019
Un hombre murió en un ataque en la calle Roberto Rodríguez cuando hombres armados a bordo de un vehículo se aproximaron a varias personas y dispararon contra ellos en al menos ocho ocasiones para después escapar con rumbo desconocido.

14 de marzo de 2019
Se registró un ataque armado en la Colonia Las Heras, el saldo fue un hombre muerto y dos personas más lesionadas, en la calle Santa Carolina.

21 de marzo de 2019
Un niño de 9 años y su abuelo de 65 años muerieron tras un ataque a balazos cuando el adulto realizaba supuestamente la compra-venta de una camioneta, también resultó herido otro familiar adulto.

Los hechos en el bulevar Santo Domingo esquina con la calle Azucena, cuando presuntamente las personas con quiénes hacían el negocio les dispararon.

Related Articles

Back to top button