“Las fronteras entre municipios, no deben ser motivo de división”:

Adolfo Alfaro, alcalde de Manuel Doblado, recalcó que los tiempos actuales son de trabajo en conjunto con temas que beneficien a los guanajuatenses “…los puentes y las fronteras lo repito se hicieron para unir”

Manuel Doblado, Guanajuato.- El alcalde dobladense, Adolfo Alfaro Reyes, dijo que las fronteras entre municipios, no deben ser motivo de división, sino de unidad.

El presidente de Manuel Doblado, dijo que en la actualidad no sólo basta gestionar proyectos y acciones para el municipio que puede representar un alcalde, sino buscar acciones que vayan encaminadas a bien común, porque “todos somos guanajuatenses”.

“Los que vivimos en Manuel Doblado, Cuerámaro o San Francisco del Rincón, todos somos guanajuatenses, no hay motivos para ver el beneficio de un solo lugar” y añadió “por ejemplo, con la rehabilitación del río Turbio que hicimos, no sólo se beneficia a Manuel Doblado, sino a los municipios de la región como Cuerámaro, Pénjamo, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón por mencionar los más cercanos”.

Adolfo Alfaro Reyes y el alcalde de San Francisco del Rincón Javier Casillas, han estado teniendo reuniones para encontrar fortalezas y unidad, en necesidades conjuntas para ambos municipios y de la misma con otras localidades de la región con las que comparten situaciones similares.

El edil de Manuel Doblado, mencionó que al momento que tomó el cargo, se terminaron los colores y la representación es para los ciudadanos de todos los sectores, incluyendo aquellas personas que indirectamente pueden requerir de los servicios que hay en el municipio.

“Es común que las personas viajen de un municipio a otro y por es muy importante que podamos participar entre ciudadanos, no nos cuesta nada brindar ayuda y servicios que nos beneficien en el campo, en temas de turismo, ecología, incluso en obra pública, porque los puentes y las fronteras lo repito se hicieron para unir”, concluyó el alcalde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba