Lanzan convocatoria para empleo temporal

Inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de contribuir al bienestar socioeconómico de la población, mediante apoyos económicos por la participación en proyectos o acciones de beneficio comunitario, para fortalecer las fuentes de empleo, el Gobierno Local, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, lanzó la convocatoria de empleo temporal.

José Luis Laguna Anguiano, director de la dependencia, informó que los interesados podrán apuntarse hasta el martes 15 de octubre, en las oficinas de la dirección en bulevar Solidaridad #11615,en fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad(CFE), en horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en días hábiles.

Los interesados deberán acudir con original y copia de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio,no mayor a 3 meses de antigüedad y que coincida con la dirección de la identificación oficial; además, no deben estar inscritos a algún otro programa social,excepto de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Además, deberán entregar un escrito de solicitud, que debe contener nombre del solicitante, fecha y lugar, firma o huella dactilar del solicitante, descripción breve y ubicación del proyecto a realizar y evidencia del antes de la acción o proyecto.

“Ellos a la hora de venir a inscribirse nos dirán en lo que quieren participar y, según el número de personas que se registren de la misma comunidad, será cómo se elija el rubro del cual se va a ejercer en las comunidades”, explicó.

Los rubros de atención pueden ser, conservación ambiental, mantenimiento de las redes del camino, calles, parques y baldíos, mantenimiento de la infraestructura individual y comunitaria que mejore el entorno o mantenimiento de bordos, vados, puentes o accesos a puentes peatonales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar