Lamenta Guns N´Roses accidente automovilístico de sus fans

guns n roses

La banda Guns N’ Roses lamentó el accidente automovilístico donde resultaron heridos algunos de sus fans y se registró una muerte.

A través de su cuenta en Facebook, la agrupación expresó:

“Nosotros en Guns N’ Roses estamos impactados y extremadamente tristes de escuchar acerca del horrible choque de autobús en camino a nuestro show en la Ciudad de México ayer. Nuestros pensamientos y corazones están con la familia de Mauricio Ballesteros Zamora. Sentimos mucho su pérdida. Esperamos una pronta recuperación a los otros 29 fans heridos. Buena suerte. GN’R. Axl, Slash, Duff, Richard, Dizzy, Frank y Melissa”.

Ayer trascendió que un autobús con fans de la banda se volcó a la altura del kilómetro 181 de la carrera México-Quéretaro. Los seguidores de la banda se dirigían al Foro Sol.

Por otra parte, Saul Hudson, mejor conocido como Slash, también visitó el Museo del Juguete Antiguo en la Ciudad de México, tal como lo hizo su compañero en Guns N’ Roses, Richard Fortus, hace un par de días.

A través de la cuenta de Twitter del recinto, ubicado en la colonia Doctores, se informó de la visita del famoso guitarrista, pues se compartieron imágenes de Slash en el interior del museo y junto al fundador, Roberto Shimizu.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button