#LadyToques recibe fuertes descargas eléctricas, pero no deja de pedir mayor potencia

Una joven fue bautizada como #LadyToques por usuarios de redes sociales luego de que comenzara a circular un video en el que se ve exigiendo a sus amigos que le den descargas eléctricas en plena calle.

En el material se aprecia a la chica quien fue identificada como Mariana, en presunto estado de ebriedad, pidiendo a sus amigos que le den “toques”, por lo que uno de ellos quien parece tener el control del aparato que realiza las descargas, accede a la petición.

“Wey que te pasa ni oportunidad me diste de soltarlos, a lo que un joven responde, “entonces le subo todo”.

Incluso otra mujer animó al joven a darle las descargas a la chica; ” Si súbele, todo todo, si Mariana ya”, segundos después #LadyToques comienza a retorcerse y a hacer expresiones de dolor.

Luego cae de manera estrepitosa en el piso pero es auxiliada por otros hombres que pasaban por el lugar, el incidente provocó las burlas de los presentes, sin embargo, por el estado inconveniente en el que se encontraba, esto pareció no importarle a la joven quien continuó con el “juego de toques”.

“Me están tocando un chingo”, decía mientras trataba de mantener el equilibrio.

La difusión del video provocó las burlas y criticas de miles de internautas, incluso, aprovecharon para hacer memes del vergonzoso momento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button